Internacional

Política de franquiciados internacionales

España, México, USA, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Brasil, Dubai, Marruecos …

Hazte Franquiciado Internacional

Piscinas de Arena ofrece un producto patentado y único a nivel mundial, estando en constante proceso de expansión internacional y disponiendo, actualmente, de presencia en cuatro continentes por lo que buscamos franquiciados que nos ayuden en este proceso a los que aportaremos:

Know-How

Con más de 20 años de experiencia en la construcción de piscinas y más de 10 en un proceso de constante desarrollo del producto, Piscinas de Arena pone a disposición de sus franquiciados el know-how basado en un método constructivo plenamente testado en más de 400 piscinas alrededor del mundo.

Diseño y Asistencia Técnica

El equipo de arquitectos y diseñadores de Piscinas de Arena está especializado en desarrollar proyectos exclusivos y personalizados para nuestros clientes utilizando métodos audiovisuales y diseños en 2D y 3D. Desde este departamento se mantiene una constante comunicación técnica con nuestras franquicias alrededor del mundo.

Asesoramiento en Logística Internacional

Desde la apertura a nuevos mercados en el año 2010, Piscinas de Arena ha adquirido amplios conocimientos y experiencia en la gestión de la logística internacional y trámites aduaneros, facilitando la puesta en disposición de nuestros productos exclusivos en los países de destino de una manera fluida y eficiente.

Marketing Internacional

Piscinas de Arena, dentro de su proceso de expansión, invierte constantemente en políticas de marketing y comunicación de las marcas Piscinas de Arena y Piscinas de Arena Natursand, haciendo especial hincapié en el conocimiento de la misma a través de las principales redes sociales y dando a conocer este producto único a nivel mundial.
Piscinas de Arena ofrece un apoyo constante a sus franquiciados en el área comercial asesorando en su desarrollo y especialmente en la vertiente publicitaria.

Condiciones para ser franquiciado internacional:

Desde Piscinas de Arena buscamos empresas con experiencia en el sector de la construcción (preferiblemente en la construcción de piscinas) y que asuman las siguientes obligaciones:
  • Desembolso de un canon de entrada para la puesta a disposición del know-how de Piscinas de Arena y utilización de sus marcas registradas.
  • Capacidad de desarrollar el negocio y comercializar a nivel nacional.
  • Construcción de una piscina de exposición siguiendo el método constructivo patentado y que servirá como herramienta fundamental de comercialización.
  • Cumplir con el método constructivo, imagen de marca y criterios de calidad de Piscinas de Arena.

¿Quieres ser nuestro partner o representante en tu país?

Ofrece piscinas de lujo a tus clientes

Contacto franquicias internacionales
*Campo obligatorio
 

Pin It on Pinterest

Share This