Patentes Piscinas de Arena® y NaturSand®

Piscinas de Arena S.A. es una empresa innovadora que trae a sus clientes un nuevo concepto de piscinas, que proporcionan un ambiente agradable, totalmente integrado al jardín, que realza y magnifica la estética del conjunto.

Piscinas de Arena S.A. empresa dedicada en exclusiva al mundo del ocio y las piscinas comercializa este novedoso producto que es idea original de Piscinas de Arena S.A. y se ha registrado bajo PATENTE DE INVENCIÓN, y las Marcas PISCINAS DE ARENA® y NATURSAND® con sus correspondientes logotipos bajo las respectivas PATENTES DE MARCA.

I+D : Aplicaciones y solución técnica que aporta la invención:

La idea constructiva diseñada en la Patente de Invención por Piscinas de Arena S.A. auna una serie de soluciones prácticas y estéticas que hacen que estas piscinas sean únicas en el mercado actual.

Soluciones prácticas, como realizar la estructura con hormigón gunitado de altas prestaciones con un fuerte armado en su interior que proporcionan la mayor solidez en este tipo de estructuras para piscinas del mercado, a diferencia de otras tipologías constructivas, al tiempo que permiten dotar a los diseños de cualquier forma imaginable.

Soluciones estéticas, como el exclusivo revestimiento NaturSand®, que proporciona el aspecto visual de una playa, es antideslizante, suave al tacto, moldeable, evita fisuraciones y no quema al andar descalzo sobre él.

NaturSand® sobre hormigón gunitado puede ser aplicada en toda la estructura de la piscina, zona de playa y zonas de paseos, escaleras, etc.

Disponga de una piscina con aspecto natural y exclusiva.

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This