Dentro del ámbito de la construcción de piscinas de lujo, la tendencia que se impone son las piscinas de diseño.

En la búsqueda de una piscina exclusiva, singular e única se hace imprescindible contar con una importante dosis de creatividad. Intuitivamente, entendemos que esta expresión artística debe provenir de arquitectos y/o diseñadores como profesionales expertos en su campo, sin embargo, en Piscinas de Arena no dejan de asombrarnos las ideas que aportan nuestros clientes.

En incontables ocasiones, nos hemos encontrado durante la fase creativa previa a la construcción de una de nuestras piscinas de diseño que la inspiración de nuestros clientes nos ofrece con un detalle, un concepto o una experiencia personal un cambio en nuestro enfoque, una nueva perspectiva que nos permite dar con esa piscina tipo playa, con esa ”calita” ideal y única para cada espacio y para cada familia.

Vivimos en la era de la personalización, de la “customización” y la construcción de una piscina de obra se presta especialmente a la posibilidad de expresar nuestra individualidad. Con una piscina de diseño conseguimos conjugar la recreación de un ambiente natural, con conceptos como la sofisticación, el glamour o la elegancia.

Una piscina de lujo puede estar basada en la abstracción, consiguiendo un atractivo contraste entre las lineas rectas y estilo minimalista de una construcción moderna y las formas naturales y orgánicas de una Piscina de Arena. Pero también puede imitar la realidad, recrear un paisaje o lugar real y concreto: un playa interior, un conjunto de pozas naturales, un lago….

En Jericoacoara, Brasil, construimos una Piscina de Arena desbordante con vistas al mar con un carril de nado integrado en su eje central que nos ofrece la ilusión de ser interminable… En Madrid, un proyecto con inspiración tropical donde la ducha parece salir de una palmera, en Dubai un espectacular río artificial integra y relaciona casa y Piscina de Arena…

Como podéis observar en la galería las posibilidades que nos ofrece la construcción de piscinas de diseño, son infinitas, el único límite, es nuestra imaginación.

Pin It on Pinterest

Share This