La construcción de piscinas en las viviendas unifamiliares es cada vez más habitual. No obstante, hay pocas piscinas de diseño que resulten tan espectaculares y atractivas como las piscinas de arena NaturSand@.

Antes, solo era posible verlas en parques acuáticos para recrear paradisíacas playas o en hoteles pero su calidad y su diseño han provocado en los últimos años una fuerte tendencia, demanda y popularidad por parte de particulares.

Los jardines privados de muchos hogares se han visto embellecidos por estas piscinas exclusivas tipo playa que permiten recrear una playa del Caribe o una hermosa cala en tu propia casa.

Diseño de piscinas de arena exclusivas

Las piscinas de arena son piscinas modernas y de lujo. Además, permiten el diseño exclusivo al gusto del propietario, ya que se pueden personalizar sus dimensiones, su profundidad y su forma. Por ello, si optas por la construcción de una piscina de arena, tu jardín se convertirá en un entorno paradisiaco, distinto al de tus vecinos, del que sin duda, querrás disfrutar en cualquier época del año y muy especialmente en verano.

Las piscinas de arena disponen de formas redondeadas y suaves. Además, pueden tener varios niveles de profundidad con una entrada “desde cota cero” y suave pendiente. Lo que te permite, si deseas darte un baño, entrar en el agua como si se tratara de una playa natural.

El revestimiento de arena patentada NaturSand@ adherido al soporte de hormigón de la piscina, consigue recrear el aspecto de la arena de playa. Algo que te ayuda a crear un entorno natural en el que poder relajarte.

Puedes también optar por distintos paisajismos a la hora de su instalación. Desde rocas a pequeñas cascadas en las que el agua cayendo a través de ella, te causarán un efecto relajante como el de cualquier playa, pero eso sí, en tu propio jardín.

Material de construcción de piscinas de arena

En la construcción de piscinas de arena se emplea el hormigón gunitado que se adapta a cualquier forma y tamaño del terreno y ofrece una óptima resistencia y estanqueidad. Sobre este, se aplica el revestimiento de arena compactada NaturSand@, exclusiva y patentada, permitiendo un acabado perfecto, continuo y suave con aspecto de playa natural.

El mantenimiento de la piscina es muy similar al de las piscinas convencionales, por lo que no deberás preocuparte de que requiera unos cuidados más complejos.

El tiempo de construcción de una piscina de arena es de aproximadamente 30 días aunque dependerá de sus dimensiones y climatología.

Otras características de las piscinas de arena

Las piscinas de arena, a diferencia de las piscinas convencionales, se adaptan prácticamente a cualquier espacio y terreno disponible. Su forma y profundidad están diseñadas en función del gusto del propietario haciéndolas únicas y exclusivas.

Su terminación de arena compactada resulta muy suave al tacto. Además le otorga la propiedad de ser antideslizante, en seco y en mojado, por lo que evita el peligro de los resbalones si los más pequeños de la casa corren por la orilla. Asimismo, otra de sus características, es que su superficie jamás alcanza altas temperaturas que te ocasionen quemaduras en los pies al caminar por su superficie.

La entrada a la piscina como en una playa y a través de una suave pendiente, hace descartar todo tipo de escaleras.  Por lo que la hace ideal para todos y especialmente apropiada para niños, tercera edad y discapacitados.

Las piscinas de arena son muy higiénicas, fáciles de limpiar y no requieren ser cubiertas en invierno.

Al diseñar tu piscina de arena, podrás considerar añadir una zona exclusiva infantil, zona de relajación con Spa o zona de bar. También podrás tematizarlas o incorporar piedras naturales, cascadas de agua, palmeras o islas. Tendrás todo lo que precises para disponer de un entorno agradable y exclusivo.

La construcción de piscinas de arena en tu casa es, sin duda, la mejor opción si lo que buscas es disfrutar en tu jardín de un verdadero oasis de relax y tranquilidad.

Contacta con nosotros, solicítanos tu proyecto personalizado y asegúrate muy pronto la piscina de tus sueños en tu casa.

Pin It on Pinterest

Share This