Desarrollamos proyectos de Paisajismo y Tematización

El equipo de PISCINAS DE ARENA S.A. está formado por escultores y diseñadores con una amplia experiencia y trayectoria profesional en  proyectos de paisajismo y tematización de piscinas. Lo que se traduce en un valor añadido de calidad extrema, además del empleo de materiales de gran calidad que quedan plasmados en nuestras obras.

A través de la tematización se consigue la transformación de espacios en ambientes que nos trasladen en el tiempo, o a otros lugares, reales o fantásticos, que puede convertir su negocio en un atractivo turístico.

La decoración de un hotel, spa o parque temático la creamos con identidad propia, tras un estrecho contacto con el cliente, y un exhaustivo estudio del proyecto.

En cuanto a paisajismo, reproducimos rocas, cascadas, paredes, animales, árboles, todo lo que su imaginación quiera. Podemos construir a medida con formas casi imposibles de realizar en madera ya que las curvas no son un problema. Nuestro material adopta cualquier forma y con unas elevadas resistencias mecánicas que sobrepasa en dureza y durabilidad a la madera.

Arriba encontrará imágenes de nuestros proyectos de Paisajismo y Tematización

Disponga de una piscina con aspecto natural y exclusiva.

EnglishPortuguêsEspañol

Pin It on Pinterest