Entender las necesidades del cliente y lo que busca para su piscina de arena es la base de nuestro método de trabajo. Sabemos que instalar una piscina puede parecer, en un primer momento, complicado y causar intranquilidad tanto por la obra como por la estética final del jardín.

También sabemos que para nuestros clientes este espacio es un lugar clave del hogar, que da vida al conjunto y lo embellece. Nosotros te facilitamos todos estos pasos para que no tengas ninguna preocupación y te asesoraremos en cualquier duda que tengas.

Nuestro servicio personalizado está pensado por y para el bienestar del cliente.

Conversación con el cliente

Para llevar una atención personalizada, nuestro comercial te llamará al número que hayas dejado en un formulario. O puedes llamarlo tú mismo al 902 102 978 / +34 918 569 548.
Lo importante en esta conversación es tener una idea del tamaño, diseño y precio aproximado de la piscina tipo playa.

También nos interesa conocer para cuándo quiere hacer la piscina, qué espacio disponible tiene su jardín o quiénes la disfrutarán. Nuestro tipo de entrada, en rampa suave, garantiza una máxima seguridad especialmente para niños y personas mayores.

En este punto solicitamos planos y/o medidas del jardín para enviar al cliente una orientación económica, una propuesta de diseño y una imagen en 3D de la piscina. Si el cliente lo acepta y en función de nuestra disponibilidad, iremos al domicilio del cliente para poder ver el jardín y su entorno y conocer la idea que tiene pensada.

De la misma manera, si no podemos visitar al cliente, no supondría ningún problema ya que al ser pioneros y creadores de construcción de piscinas de arena con 14 años de experiencia en el sector, somos capaces de realizar un diseño ajustado a los deseos y aspiraciones de nuestro cliente con los planos que nos ha facilitado.

Diseño y paisajismo

Cuando el cliente acepta su diseño personalizado, le hacemos llegar el presupuesto total o se puede pasar por nuestras oficinas para verlo con nosotros. En ese caso, le enseñamos un diseño en vídeo 3D con el resultado final de su piscina tipo playa.

Como obsequio, incluimos un diseño de paisajismo para embellecer el entorno de la piscina de arena. Desde rocas, muelles o chill out hasta todo lo que el cliente quiera poner. Nosotros somos los que hacemos realidad sus sueños.

Fijación del acuerdo

Una vez se firme el acuerdo, nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la ejecución de la obra para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada.

Realizamos la gestión y supervisión de la excavación para el vaciado, donde nuestros operarios y técnicos tendrán en cuenta la adaptación del entorno para el paisajismo de la piscina.

Contamos con un equipo multidisciplinar de expertos que realizarán con esmero y con detalle tu piscina de arena desde el principio hasta el final.

En nuestra entrada Método de construcción de piscinas puedes seguir leyendo los pasos que llevamos para fabricar una piscina tipo playa.

Todo por y para la satisfacción y comodidad de nuestros clientes

EnglishPortuguêsEspañol

Pin It on Pinterest